miércoles, 24 de abril de 2013



 Terminadas y digo terminadas mis Tildas SOMMERLIVE, porque con el quit y alguna tela mas que tenia, he hecho dos. Aprovechando mucho las telas, y cambiando las telas,con la tela de florecitas hice el abrigo y el vestido con un trozo de tela rosa que tenia guardada, y con la de estrellas, que tenia que ser el abrigo he hecho el vestido y los pantaloncitos con unas puntillas que compre en el Creativa de Barcelona, había un estant que las tenían cortadas y si comprabas varios  el precio salia muy bien de la otra. Me gusta como han quedado, espero que a vosotras también
 Tengo la tendencia que siempre hago los quits a mi manera, nunca como vienen las instrucciones.
 Aqui  dejo las fotos,espero vuestros comentarios.








7 comentarios:

  1. Bellissime le tue bambole!!!
    Complimenti, bravissima!
    Un abbraccio forte, Francesca.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere, lo primero gracias por visitar mi blog eres encantadora, estas muñecas te han quedado perfectas. Me encantan!!
    Saludos
    Nieves Mª

    ResponderEliminar
  3. Meravigliose le tue bambole, e complimenti per il tuo blog!!!!
    Baci Benedetta

    ResponderEliminar
  4. Hola Tere!
    Que Tildas tan preciosas has hecho!!! Me encantan!
    Y "tu fiel ayudante" aún me gusta mas!!! Es peor que el mio...mira que ponerse dentro de la máquina de coser!! jajajjajaaaa
    Son unos mimosos y no soportan que no les hagamos caso...en fin...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me han encantado tus trabajos, me quedo de seguidora para no perderme nada.
    Te invito al mio, Las Manualidades de Marta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Se trata de una fantasía .... ¿Se puede coser muy bien :-)
    Ajka

    ResponderEliminar