domingo, 14 de abril de 2013



    Mientras termino mi nueva  Tilda, he encontrado unas fotos de la primavera pasada, que con una tela que encontré igual a la caja de costura y la bolsa de mis cosas de patchwork, hice una funda para la maquina de coser y un Tilda a conjunto. Y todavía tengo que terminar un mural para guardar la plancha de cortar y las reglas, que va colgada de la pared para que sea mas practico tenerlas a mano. Pero ahora no tengo donde colgarla ya que de momento no tengo cuarto de costura.... Todo llegara espero, cuando pueda estar en mi casa otra vez.
   Este es mi pequeño reportaje, a ver que opináis de mi trabajo.

 
Preparando las telas con mi fiel ayudante


En el momento de la pausa del café, llega el ocupa







 Así quedo el conjunto, no esta mal verdad ?


   Estos son los usos que mi "lindo gatito" le ha dado este invierno  le encanta estar encima de las telas y lo que este haciendo.


Ese día era tarde por la noche y shin chan, no aparecía por ningún lado, no podía haber escapado y no estaba en ninguno de sus escondites, entré varias veces en la habitación antes de darme cuenta de donde se había metido, dentro la funda de la maquina !!!!!  Y el tan feliz ....




2 comentarios:

  1. Que gracioso tu gatito!!!! preciosa tu tilda y tu funda de máquina, besos

    ResponderEliminar
  2. Las Tilda siempre me han gustado, pero es que la funda de la máquina de coser es increíble, una monada, y supongo que super práctica. Hasta a Shin Chan le gusta! Te felicito, Tere. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar