domingo, 13 de enero de 2013

 Hola, poco a poco estoy cogiendo practica con esto del blog, aunque no todo me sale como me gustaría  así que de momento pondré fotos de algunos de mis trabajos de decoupage hechos hace algún tiempo.
 Es una silla vieja que andaba por casa, y un día pensé que podría restaurarla para el dormitorio de mi hija. La rasque, la pinte en un tono crema y con unas servilletas le puse unas rosas para decorarla, después la barnice para que no se estropeara con el uso, la verdad es que me gusta mucho como quedo.



 Era una caja de un Panetone, que la he convertido en una sombrerera, para guardar mis sombreros y gorros de invierno.


ç
Mas adelante ire poniendo mas cosas que tengo hechas, y que con esta técnica quedan muy bonitas.
Buenas noches !!!!  Hasta mañana !!!!




3 comentarios:

  1. Красивый стул и очень нравится коробка для шляп. Привет из России!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado la silla. Es preciosa.

    Pásate por mi blog, te espera una sorpresita.

    Besos.
    La ardilla Ana

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajos de decoupage, me encanta la silla, besos

    ResponderEliminar